DarkSay.- Publicado 1 Junio Compartir Publicado 1 Junio Buenos Días/tardes/noches al que esté viendo este post Hay algunos jugadores que visean en los servidores Públicos (También en el mapas frutas) que tienen models originales o otros para jugar en los servidores... pero la verdad a veces esto models no suelen funcionar para ser jugador vital y pegar como profesional, Es por eso que hoy le traigo mis models Teniendo poco en contexto, estos models lo he usado desde el año pasado en MIX, PUG y hasta Servidores Públicos, Ya que esto mejora más el registro y obtendrás las mejoras deseadas con este pack... En este caso, mostraré las armas que tengo en mi cs y uso para jugar con fps estables (M4, AK47, Deagle, Usp, Famas, glock, Awp,) Para que vean que mis fps en el cs están estable, acá muestro capture, ya que tengo mis fps 200 y a veces lo pongo a 400 fps y no bajan de 350... : Para descargarlo, Dejare los models acá es fácil de instalar, solo vas a cstrike/models, copiar los models y pegarlos en la carpeta, darle remplazar todo y listo 😄 https://mega.nz/file/SM1kTS6R#Svi-YL1HiYFJ8e7xGJmvXoCiuIJHzxV_kAVWzt9alo4 Todos los derechos reservados By DarkSay.- 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thiaguincapo Publicado 2 Junio Compartir Publicado 2 Junio Un buen aporté para los usuarios que tengan una pc no decente e inestable, cómo yo. Gracias por los modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas