Rody Publicado 9 Julio Compartir Publicado 9 Julio Estimados Jugadores, ante la llegada del Zombie Plague Levels de @Atsu7_, estaremos haciendo nuevamente la convocatoria para ADMIN CS de todos los servidores. A continuación les dejaré el formulario que tienen que completarlo si o si y comentarlo en esta publicación, se tendrá en cuenta las reacciones tanto positivas como negativas en las publicaciones de los postulantes, cabe aclarar que se evaluará TODO el desempeño del mismo en la comunidad (Actividad, toma de decisiones, si tuvo sanciones, conducta, aportes, etc). NOTA: NO SE TENDRA EN CUENTA FORMULARIOS QUE ME ENVIEN POR PRIVADO (MD), Ya que las decisiones la toma todo el STAFF (Desde capitanes hacia superiores) Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?: Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS, PUBLICO, ZOMBIE ESCAPE, PUG/SCRIM, TTT). Sos mayor de edad?: Que disponibilidad horaria tenes?: Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?: Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?: Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?: Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto?: ACLARACIÓN: Al ser ADMIN CS tendrás la posibilidad de ascender A CAPITÁN, y obviamente llegar a un puesto de STAFF, todo dependerá de ustedes mismos Tienen tiempo hasta el Viernes a las 15:00 P.M (ARG), Staff Cordoba Gaming. 5 2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yisuscrow Publicado 9 Julio Compartir Publicado 9 Julio Por que motivo te gustaria ser admin:Me gustaria ser admin por que es un rol con responsabilidad y estar ayudando a las personas del server tanto en el juego como sus preguntas y dudas Tambien me gusta mantener el orden a pesar de eso que los niveles bajos no sufran abuso de algunos y viceversa cada quien cumpla el rol Tambien apoyar junto a los otros admin, staff y supervisores con nuevas cosas para el server y todo lo que se converse etc... Que disponibilidad de horaria tenes: tengo disponibilidad todo el dia por los momento yo trabajo independiente entonces me da la ventaja eres mayor de edad?: Soy mayor de edad tengo 21 Tabmien estoy dispuesto aprender, ayudar y contribuir con el servidor y para lo que me necesiten Si hay dos personas discutiendo primero es ver por que discuten y luego evaluar la situacion quien esta mas molesto para proceder a conversar y solucionar el problema si uno insulta mas que el otro procedo a mutearle para leer al otro jugardor luego desmutear para ver que dice el otro jugador.... Siempre tomar una medida de ban siempre y cuando tengan las pruebas como demos, capturas etc Si una persona esta utilizando hack primero que voy hacer es grabarlo y tomar unas captures de pantalla y procedere a darle un ban de unas horas luego comunicarme con mis superiores para llegar al acuerdo si es ban permanente o no dependiendo de lo grabe! Si hay 2 personas difamando el servidor procedo a mutearles y darle ban de nuestra comunidad no hay motivo para difamar a la comunidad tampoco hacerlo tipo broma eso es un ban permanente del servidor Igualmente si estan insultando y difamando mi imagen seran baneados completamente y no por ego si no por el simple hecho de insultar y difamar tanto a la comunidad como a la persona hay que respectar cargos y mantener el orden molesto se puede andar pero insultar no es solucion para na hay que controlar las emociones.... 2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M4rv1N Publicado 10 Julio Compartir Publicado 10 Julio Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?: Me Gustaría ya que aparte de que sea un rol con responsabilidad, me gusta mantener el orden en la servidores ya sea cumpliendo las reglas y ayudando a los nuevos jugadores/usuarios de la comunidad. Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS, PUBLICO, ZOMBIE ESCAPE, PUG/SCRIM, TTT). Me gustaría ser ADMIN CS en el Zombie Escape ya que me gusta mucho el modo. Sos mayor de edad?: No tengo 16 años, pero soy maduro y responsable. Que disponibilidad horaria tenes?: Desde que me levanto(9 o 10 AM a 10 u 11 PM) todo los días. Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?: Si, estoy cociente de que es un rol con mucha responsabilidad y estoy dispuesto en ayudar aportando ideas y en mejorar el servidor. Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?: Lo primero seria pedirles que se moderen y que corten/terminen el tema por el que están discutiendo, si siguen con la discusión pediria a un superior que me asesore/indique como debería accionar. Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?: Lo primero y primordial seria sacar las pruebas para poder aplicar la sanción correspondiente. Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto?: Les pediría que dejaran de hablar/difamar mi imagen o la de la comunidad, si el problema sigue llamaría a algún superior para informarle del caso y que acuda y proceda correctamente. Publicado hace 29 minutos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nestor. Publicado 10 Julio Compartir Publicado 10 Julio Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?: Servidor al que te postulas: ZPL. Sos mayor de edad?: Si, 22 años Que disponibilidad horaria tenes?: Todo el día pero mayormente por las noches Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?: Claro que si, tengo experiencias anteriores de ello Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?: Intentaría mantener la paz y que se lleven de acuerdo al contexto que estén Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?: Tomar las pruebas necesarias para proceder a sancionarlo y notificar sobre lo acontecido Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto?: Si es a mi imagen intentaría resolver cualquier discrepancia y si es hacia la comunidad haría lo mismo, pero si se llega a un punto intentaría evitar que dañe la experiencia de los demás al jugar 2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnold_jmk Publicado 10 Julio Compartir Publicado 10 Julio (editado) Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?: por qué me gusta jugar tranquilo y administrar Servidor al que te postulas: Servidores de zombies ( Zp , Ze ) Sos mayor de edad?: 22 Que disponibilidad horaria tenes?: Después de trabajar 15 a 19 horas española y dependiendo del día más o menos Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?: Si , pero ayudare mas cuando sea capitán /Staff Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?: Ban para los 2 Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?: demo y ban permanente si está claro, si no está tan claro consultar con alguien con más experiencia y luego ban Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto?: amordazar, si siguen ban xD Editado 10 Julio por arnold_jmk 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeiberson Publicado 10 Julio Compartir Publicado 10 Julio Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?: Me gustaría ser admin para ayudar en la comunidad y mantener un orden de respeto sin ningún tipo de excepciones para que siempre se mantenga y conserve un ambiente sano en el servidor, tambien para promocionar en mis redes el servidor que lo haré incluso si no llego a tener el rol pero me gustaría tenerlo para que los nuevos entren y vean que todo está tranquilo Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS). Sos mayor de edad?: 20 años de edad Que disponibilidad horaria tenes?: Lunes a viernes tengo una disponibilidad de 2pm hasta las 2am, Sábados y domingos tengo una disponibilidad de 6am hasta las 5am Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?: Por supuesto, siempre estoy dispuesto a cumplir con las asignaciones que me otorgan y siempre tendré una opinión e ideas para mejorar en el server y en la comunidad Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?: Primero abriría consoló y revisaría la conversación para saber el motivo y les daría un mute/amordazamiento de 10 minutos a ambos Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?: Siempre estaría grabando demo, entonces abro ticket en el servidor de discord, paso las pruebas y le doy ban permanente Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto?: Abriría consola, reviso bien lo que están diciendo sobre mi o la comunidad y defendería mi imagen o la imagen de la comunidad, dándoles un mute/amordazamiento y les diría que si no les gusta la comunidad simplemente se pueden retirar y listo, si es a mi imagen los ignoraría o si están insultándome les daría su previo mute/amordazamiento y si continúan abro ticket en el discord, muestro pruebas y si me lo permiten les doy su respectivo ban. 1 1 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pickle Publicado 10 Julio Compartir Publicado 10 Julio Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?: Para una jugabilidad más justa y legal. Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS, PUBLICO, ZOMBIE ESCAPE, PUG/SCRIM, TTT): Zombie plague levels, público. Sos mayor de edad?: Si Que disponibilidad horaria tenes?: Tarde-noche Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?:Estoy dispuesto a aportar por el bien del servidor y comunidad. Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?: Depende la discusión, si es por juego se verá la forma de solucionarlo y si ya es por otras cosas tendrán un llamado de atención y si continúan serán sancionados. Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?: Se grabará y será expulsado del servidor permanente. Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto?: Se aclara la difamación y recibirán su sanción correspondiente. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabo Z Publicado 10 Julio Compartir Publicado 10 Julio (editado) Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?:es mi primera vez siendo admin soy tranquilo Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS, PUBLICO, ZOMBIE ESCAPE, PUG/SCRIM, TTT) :me gustaría ser admin en ZE ya que tengo 3 años sin jugarlo Sos mayor de edad?:si Que disponibilidad horaria tenes?:depende cuando pueda estar conectado Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?:si Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?:les digiera que se calmaran Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?:le doy un ban permanentemente Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto?: les doy 3 adv y si lo vuelven a ser les doy ban Editado 10 Julio por Gabo Z Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DinDonNx Publicado 10 Julio Compartir Publicado 10 Julio (editado) -Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?: Porque me gustaría formar y fomentar el orden, diversión entre todos los participantes y jugadores de la comunidad de forma armoniosa y divertida. (: -Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS). -Sos mayor de edad?: Si, tengo 23 años -Que disponibilidad horaria tenes?: Por las noches de lunes a viernes, sábado y domingo casi todo el dia. -Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?: Si, claro que si. -Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?: Primero lanzar una advertencia, por siguiente a la 2da mutearlo por cierto tiempo y si siguen, informar el acto, a definirse. -Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?: Grabar una demo y por siguiente banearlo, posteando pruebas a de jerarquía superior -Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto?: Proseguir a lanzar advertencias, con posibles consecuencias, ya que una falta de respeto a un adm, es una falta de respeto a la comunidad. Editado 10 Julio por DinDonNx 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexican Publicado 11 Julio Compartir Publicado 11 Julio El Mexicano se postula Motivo por el que me gustaría ser admin: Me interesa supervisar de manera correcta el servidor, asegurando una experiencia de juego justa y agradable para todos los usuarios. Edad: 24 años. Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS). Compromiso con el rol de ADMIN CS: Entre semana, por las noches debido al trabajo, ya en fines semanas, ya estaría en el dia / noche. Compromiso con el rol de ADMIN CS: Entiendo que ser administrador en CS implica una gran responsabilidad. Estoy dispuesto a cumplir con mi rol y a colaborar con propuestas, ideas y mejoras para el servidor, según sea necesario. Acciones en caso de discusión entre dos personas: Primero, investigaría la causa de la discusión. Dependiendo de la situación, les daría una advertencia y trabajaría para calmar la situación. Acciones en caso de detectar a una persona usando hacks: Grabaría una demo para tener pruebas claras y proceder con la sanción correspondiente al usuario. Acciones en caso de difamación personal o de la comunidad: Mantendría la calma y buscaría entender el motivo detrás de la difamación. Luego, tomaría las medidas necesarias para resolver el conflicto y proteger la imagen de la comunidad y mía. 5 1 México Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Publicado 12 Julio Compartir Publicado 12 Julio Me gustaría ser administrador por que me encanta el cs 1.6 nunca me voy a cansar de jugarlo veterano viejo soy buena onda no abuso de poder me gusta ayudar tengo disponible 24hs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Director Leash Publicado 12 Julio Director Compartir Publicado 12 Julio hace 1 hora, Daniel dijo: Me gustaría ser administrador por que me encanta el cs 1.6 nunca me voy a cansar de jugarlo veterano viejo soy buena onda no abuso de poder me gusta ayudar tengo disponible 24hs Hola Daniel, gracias por postularte pero recordá que es de carácter OBLIGATORIO completar el formulario establecido que todos los demás usuarios en cuestión también se encuentran utilizando en sus postulaciones. Por si te quedo una duda el formulario es el siguiente; Cita • Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS? Respuesta: • Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS, PUBLICO, ZOMBIE ESCAPE, PUG/SCRIM, MATA AL TRAIDOR). Respuesta: • Sos mayor de edad o en caso de no serlo, cual es tu edad? Respuesta: • Cual es tu disponibilidad horaria? Respuesta: • Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas e ideas/sugerencias a mejorar el servidor? Respuesta: • Si hay dos (2) usuarios que están discutiendo, cual seria tu accionar ante esta situación? Respuesta: • Si hay un (1) usuario que está utilizando hacks (trampas/chetos), cual seria tu accionar ante esta situación? Respuesta: • Si hay dos (2) usuarios que están difamando tu imagen y/o la imagen de la comunidad, cual seria tu accionar ante esta situación? Respuesta: Una vez copiado el formulario, edita tu mensaje original, pega y rellena ahí por favor, gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Philuu Publicado 13 Julio Compartir Publicado 13 Julio EMPIEZO YO PORQUE SOY EL LOCAL! -Quiero ser admin porque... no hay porque(?(? na mentira... y porque la verdad me gustaba ser admin (aunque a veces me hartaba la gente) -zpl y ze si se puede jeje -tengo 23, en una semana 24 🙂 -los dias que no trabajo puedo jugar jeje -yo siempre ayudo(el que lo niegue que me lo diga en la boca jodaaa) -si las 2 personas estan discutiendo les aviso que la proxima los gageo... si despues del gag no entienden los kickeo porque a los que molestan pa fueraaaa. -si no hay un superior en el server y dicha persona se le nota mucho el hack lo baneo perma y despues aviso. si no veo claro el uso de hack aviso a mis superiores. -Nunca pude hacer nada :c pero si veo que se pasan les doy un aviso y si no entienden que accionen mis superiores :D pdt: (QUIERO CAPITAN 😠) 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lexh Publicado 13 Julio Compartir Publicado 13 Julio (editado) Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?:Si fuera un administrador,tendria la capacidad de brindar un apoyo mas personalizado y eficiente a los usuarias, lo que me permitiria ofrecer una experiencia aun mejor Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS). Sos mayor de edad?:Si Que disponibilidad horaria tenes?:Puedo desde el lunes hasta el viernes Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?:Si tengo la dicha de ser admin cs mi palabra seria si Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?: intentar saber la razon de la dicha discusion y intentar calmas a los player pero si siguen se le sancionaria por igual Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?:Obvio que un jugador con usos de hack seria sancionarlo pero con sus respectivas pruebas Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto? Si personas difaman mi imagen buscaria el motivo de el por que lo hacen y intentaria solucionar el problema y si hablas de la comunidad para mi seria sancionable por el echo de que esta en contra de la comunidad por el echo de hablar mal de ella. Editado 13 Julio por Lexh 4 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rody Publicado 14 Julio Autor Compartir Publicado 14 Julio Estimados jugadores, se extendió el tiempo de convocatoria hasta el Viernes 19/07/2024 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nel Publicado 14 Julio Compartir Publicado 14 Julio (editado) Me presento soy Nahuel (Nel) , tengo 22 años, me gustaría postularme para ser admin del servidor de ZOMBIE PLAGUE LEVEL y volver a cumplir ese rol dentro del servidor nuevamente. Mi disponibilidad para entrar al servidor es toda la semana, en horarios variados. Estoy dispuesto a cumplir mi roll y ayudar a la comunidad a crecer y aportar con lo que pueda Si dos personas están discutiendo lo primero que haría sería intentar que se calmen y que solucionen su problema, si siguen se tomarían medias para ambos jugadores. Si una persona está utilizando hacks, lo primero sería sancionarlo para que no siga perjudicando a los demás jugadores, luego hablar con el privadamente si es posible para ver el motivo de porque lo hace y ver si se puede solucionar para que no lo siga utilizando y así la comunidad pueda seguir siendo sana y sin perjudicarse Si alguien está difamando la comunidad buscaría el motivo por el cual lo hace y vería si se puede llegar a una solución del problema para que no lo siga haciendo. Editado 14 Julio por Nel 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpandulce Publicado 16 Julio Compartir Publicado 16 Julio Porque motivo te gustaría ser ADMIN CS?: Porque me considero una persona responsable,madura y conciente la cual puede cargar con el rol de ser ADMIN. Servidor al que te postulas: (ZOMBIE PLAGUE LEVELS, TTT). Sos mayor de edad?: si,soy mayor de edad. Que disponibilidad horaria tenes?: Sabados y domingos 24hs,y de lunes a viernes mi horario varia. Ser ADMIN CS es una jerarquía con responsabilidad, estás dispuesto a cumplir tu rol y a ayudar con propuestas/ideas o mejoras para dicho servidor?: si estoy dispuesto a cargar esa responsabilidad y estoy dispuesto a ayudar con mis propuestas e ideas positivas para el bien del servidor/comunidad. Si hay 2 personas que están discutiendo, como accionarías?: Trataria de apaciguar la discusion y si la discusion continua advertire a los jugadoresy de ser asi seran sancionados de una forma inmediata Si hay 1 persona que está con hack, como accionarías?: Primero grabaria una demo para tener una prueba concreta de que esa persona utilizaba hacks y despues lo banneo ya que el uso de HACKS esta prohibido tanto en el juego como en la comunidad. Si hay 2 personas que están difamando tu imagen o la imagen de la comunidad, como accionarias ante esto?: Preguntaria el porque de esa difamacion y trataria de buscar la forma de resolver el problema y de no ser asi llamaria a algun staff o superior el cual pueda controlar mejor la situacion. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rody Publicado 26 Julio Autor Compartir Publicado 26 Julio Estimados jugadores, doy por finalizado el tiempo para las convocatorias de ADMIN CS, en estos días estaremos eligiendo a los nuevos ADMIN CS, gracias a todos por participar!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas