Jump to content

Ban incorrecto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, En el modo "GUNGAME" me meti a spectador y casualmente cuando te specteaba note que cuando disparabas la mira te vibraba de una forma no muy comun pero no me dio tiempo a grabar demo ya que te vi fue en los niveles finales, las dos demos que grabe se llega a notar cuando que disparas tu mira hace siempre un ajuste a la cabeza de el zombie y/o cuando te pasa un humano cerca

No es un aimbot  fuerte puedo decir pero es lo que se hace llamar un "Silent Aim" aunque no sea un aimbot tan fuerte, te da mucha ventaja contra los otros jugadores.

Link demo's: https://www.mediafire.com/file/cp4x9vb59qst5zw/pandulce.rar/file

• Me ennegrea 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, luego de observar la demo se aprecia un evidente uso de hacks/cheats. Como se aprecia en el vídeo adjunto de la demo 2 es una locura, el ban está bien aplicado y no recibirá ninguna sanción Jett/Well.

gayelquelea

• Me ennegrea 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web