Director Leash Publicado 8 Mayo Director Compartir Publicado 8 Mayo (editado) Una aclaración antes de comenzar la lectura con las reglas generales de nuestros servidores; Las sanciones y sus escalas. Las escalas se representan según su gravedad en "+", es decir 1 (uno) "+" quiere decir que es una sanción leve por consecuente 2 (dos) "+" (++) nos dice que es una sanción media y asi sucesivamente, entonces; + (Leve): Desde 15 minutos hasta 30 minutos, inclusive. ++ (Media): Desde 60 minutos hasta 90 minutos, inclusive. +++ (Alta): Desde 120 minutos hasta 180 minutos, inclusive. Esta escala sirve como guía (o mas bien, de referencia) de castigos en caso de infracción, sanción y/o castigo pero esta puede ser determinada a razón y criterio del staff dependiendo de la gravedad del acto, situación y el propio usuario en cuestión (en caso de ser problemático y/o con historial de ello). Mientras más se incumpla esta normativa se irá agregando más tiempo de sanción correspondiente al infractor. Estas reglas u normativas aplican a todos los servidores por igual. Queda prohibido; 1º - El uso de cheats (trampas), programas externos, exploits, uso de comandos, macros, hyperscroll, etc. - El castigo efectivo de esta regla puede variar según la situación y/o servidor pero solo para ciertas ocasiones en especifico a decisión del moderador en caso de tener que efectivizar una sanción. Esto no es discutible en servidores como Público Clásico o PUG/SCRIM. • Castigo: Exclusión PERMANENTE de los servidores de la comunidad. 2° - Bugs y sus usos a fin de nuestro beneficio y/o simplemente para molestar a otros. • Castigo: Slay, kick y/o sanción (++/+++/PERMANENTE), esto siempre dependerá de la situación en que tal acto se haya realizado, tipo, motivo y USUARIO, principalmente, en cuestión. 3° - Actos de índole ofensiva y/o molesta, véase como; - La utilización de todo tipo de lenguaje inapropiado, véase como; amenazante, insultante, obsceno, difamatorio, enconoso, racista, sexista, éticamente ofensivo o constituyente de acoso, esto se incluye también en la utilización de nombres (tags). Entendemos que muchas veces podemos estar entre conocidos o amigos y nos comuniquemos de una manera "única", solo pedimos que no se excedan en estos términos. - Enviar mensajes sin sentido alguno y/o con propósito de distracción, véase molestar y/o con fines de que otro usuario infrinja alguna regla, como por ejemplo, esta misma y que sea sancionado por ello. - Flood de mensajes (enviar mensajes repetidos reiteradas veces). - Utilizar sonidos molestos, música o utilizar micrófono para molestar. • Castigo: Gag/mute, variable e inclusive se podrá aplicar sanción (++/+++). 4° - Evasión de sanciones. • Castigo: Se podrá aplicar sanción (+++) e inclusive podría llegar a la exclusión PERMANENTE del servidor. 5° - Spam, de otros servidores y/o comunidades. - En caso de querer promocionarnos como creadores de contenido se deberá de pedir permiso al Staff a fin de evitar malentendidos o inconvenientes al respecto! • Castigo: Gag en caso de no ser algo despectivo, en dicho caso es la EXCLUSIÓN PERMANENTE de nuestra comunidad. 6° - Mal informar a los usuarios sobre nuestro reglamento y/o mecánicas de lo servidores. - En caso de pasar y que el usuario en cuestión (a quien se mal informo en principio) sea sancionado por ello la sanción pasará a ser de quien en principio incito y mal informo al mismo, ademas de recibir un 'plus' de sanción por ello. • Castigo: Advertencia, si se insiste, baneo temporal (+/++). El 'plus' puede variar según el criterio del moderador. 8° - Quedarnos 'AFK' (Away From Keyboard) o en términos simples, no estar en la pc y/o haciendo otra cosa. • Castigo: Kick, si el usuario persiste se podrá aplicar sanción (++). En caso de ser el servidor Zombie Plague Levels para sacar beneficio de ello, véase del Reward, el castigo en términos de tiempo puede ser variable y a criterio del moderador. 9° - "Mamutear" (dejarse matar con propósito) colaborar con el equipo contrario para obtener beneficios de exp/puntos (en caso de ser ZPL). Así como hacer equipo con el equipo contrario y/o enemigo (esto siempre dependiendo del modo/mecánica). • Castigo: Exclusión PERMANENTE del servidor en el cual se haya realizado dicho acto. Este tipo de situaciones se analizaran previamente antes de efectivizar cualquier castigo a fin de evitar dar la sanción maxima, siempre y cuando sea posible dependiendo de todos los factores involucrados. 10° No cumplir con el rol en el servidor en el cual nos encontremos jugando. Véase Público Clásico, tendremos la obligación de ir a Matar a los jugadores del equipo contrario o plantar/defusear la bomba. En el Zombie Escape escapar de los zombies y asi sucesivamente en cada servidor. • Castigo: Kick, hacer esto en reiteradas ocasiones puede resultar en un baneo temporal (++) Las normativas irán evolucionando acorde pase el tiempo, en caso de ser modificadas, se dará aviso de ello. Otra pequeña aclaración en al Zombie Plague Levels y la venta de cuentas NO esta permitido su comercialización, es decir su venta. Así como esta aclarado en las reglas NO esta permitido compartirlas y/o bajo el pretexto de haberla regalado. En dicho caso se procederá a vetar la cuenta en cuestión. Así mismo posibles cuentas involucradas, véase como multicuentas. Editado 17 Mayo por Leash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Director Leash Publicado 9 Mayo Autor Director Compartir Publicado 9 Mayo (editado) Reglamentación general del Admin CS (aplica a todos los servidores por igual) 1º - No se tolerará el uso indebido y/o abuso de comandos. Véase, tsay, slaps, slays, etc. 2º - En caso de votación para realizar un cambio de mapa se deberá de consultar previamente a los usuarios con un vote de "si o no" al cambio de mapa. Este debe ser realizado a la mitad de tiempo del mapa, es decir 15 minutos.3º - Ante cualquier sanción se deberá de contar con sus respectivas pruebas, esto a fin de que en caso de una apelación quien decidiese aplicar una sanción no lo haya hecho solo por que si, en especial si hablamos de una exclusión permanente. 3º - Ante cualquier sanción se deberá de contar con sus respectivas pruebas, esto a fin de que en caso de una apelación quien decidiese aplicar una sanción no lo haya hecho solo por que si, en especial si hablamos de una exclusión permanente. Aclaración para quienes reciban un ban permamente y deseen realizar una apelación se tendrá como tiempo limite 5 dias de efectuado el ban. Una vez pasado ese periodo ya no se podrá realizar una apelación. Editado 9 Mayo por Leash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas